domingo, 23 de septiembre de 2012

A mis amigos internautas

Estimados:

 Se que hay varias personas que leen estos escritos, algunos comparten comentarios de manera pública, otras por medios privados. 
Me atrevo a solicitarles un favor, más sería un obsequio que agradecería eternamente pidiendo las disculpas del caso por el atrevimiento, que cada uno reproduzca alguno de los escritos aquí publicados, el que sea de su agrado, aquel que haya llamado la atención o reflexión. Pueden o no citar la fuente. O pueden invitar a otros a leer el blog. 
El propósito es simplemente difundir al viento las palabras para estrechar lazos y compartir el osado deseo de leer y escribir sin frontera alguna.

Muchas Gracias.

14 comentarios:

  1. JUAN
    Poné acá, en tu blog, el último escrito de la cacerola, así la gente lo lee también acá, dale
    bendiciones

    ResponderEliminar
  2. lo puse aqui magu, antes de este pedido, bajo el título el discreto encanto de parar la olla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan, mirá mi blog y te encontrarás! Espero que te guste mi selección, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Maria Cristina:
    como estas? confirmame tu blog porque no puedo ingresar con la dirección que tengo, por favor, así actualizo mis contactos.

    Siempre agradecido. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Me parece maravilloso por eso sera que el mundo esta globalizado en el que las letras no tienen nombre silo significado?'
    saludos y buena sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi estimado/a. Muchos dicen que la globalización tiene aspectos perversos. Varios eruditos tratan de interpretarla, encontrar su origen. Comparto con Ud que el origen es la palabra sin fronteras

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Agradezco tu llegada. Hay nuevas cosas bajo el sol ¿Nos animeremos?

      Eliminar
  7. Juan, si hacés clic en mi nombre ahí mismo en el comentario entrás al blog, y arriba en http tenés el link, acabo de hacerlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Ma. Cristina. El error fue mio. Dejé un mensaje con agradecimiento y justificación en tu blog. Siempre lo leo. Sigo tus pasos, aunque no lo creas, y los de Magu, con quien intercambiamos correos casi diariamente. Ella tiene el mio. Si te queres adherir decile que te lo pase y le entramos nomas.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  8. Hola Juan, leí tu comentario hoy en mi blog, aún no sé quien te empujo a llegar a mi espacio, a quién quiera que sea doy las gracias desde aquí porque gracias a tu visita te conozco, y por supuesto gracias a ti por escuchar esa llamada y seguirla.
    Quiero hablarte de esa frase que te impactó en mi blog, TODOS TENEMOS UN ESCRITOR DENTRO, surgió de mi necesidad de expresar, dándome cuenta así de que todos y cada uno de nosotros sentimos, o hemos sentido alguna vez esa necesidad de expresar y gritar ideas, sensaciones, sueños o simplemente vivencias, y desde esa necesidad me doy cuenta de que el único libro que nos debe valer es el nuestro, nuestra vida, del cual somos los autores, implicados directos y por lo tanto responsables de su desarrollo, de hay el animaros a que escribáis vuestro libro, a deciros la verdad, que SOMOS ESCRITORES, escritores de nuestra propia vida, y que no importa si el libro se hace famoso o no, lo que importa, es que dentro de nosotros, en nuestra realidad tenga el mayor existo personal posible.

    Me alegro conocerte, venir hasta tu espacio y disfrutar de tus palabras, me quedo entre tus pocos seguidores que seguro se hacen muchos.

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo:
      Sabes que por estos lados, tan lejanos a los tuyos, escribir es un proceso marginal. No implica grandes beneficios, ni materiales ni de los otros. El arte de leer y escribir exige innumerables calificativos: riesgos, aventuras, indiferencias, entre otros más. Pero, no se por qué, uno se empecina. Continua placenteramente despuntando el ansia de poner en palabras los pensamientos y que ellas vuelen sin fronteras (no hay cepo que dure en la palabra)y se entrecrucen de maneras inimaginadas. Y nosotros, con sólo asistir al acto festivo del encuentro, nos resulta suficiente, interminable.
      Saludos cordiales desde Santiago del Estero, Argentina.

      Eliminar
  9. Hola, Juan:

    me invito Mariacristina y aquí estoy para disfrutar de tus escritos y compartir experiencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael:
      agradezco tu visita. Mi tiempo es curioso, mis experiencias las voy volcando, cuando puedo, en palabras. Es un mecanismo sutil al cual no quiero obligarlo, para no romper el encanto que adquieren cuando vuelan.
      Saludos cordiales

      Eliminar